Luego de la caída de Evo Morales en Bolivia, se sostienen aún como países socialistas Cuba y Venezuela, ahora se agrega el gobierno actual de México, uno de los profetas más acertados de los últimos tiempos ha sido Benjamin Solari Parravicini, que con psicografías realizadas desde antes de la Segunda Guerra Mundial y en ellas plasmó muchos de los eventos que han sucedido en estas últimas décadas, como ejemplo  habló de las cirugías del corazón , de las operaciones de cambio de sexo, de la época de los hippies, del aumento de la violencia, incluso de que habría dos papas en el Vaticano como sucede ahora, el ataque de las torres gemelas, así mismo profetizó muchos eventos catastróficos, y de política como el gobierno militar que gobernó Argentina, su país natal, pero en especial veremos la imagen que acompaña esta nota en donde resalta tres figuras representativas de Cuba, México y Venezuela acompañados de la palabra Caos.

Porque sobreviene en un periodo donde la violencia se ha acrecentado en demasía, donde los gobiernos de estos países al tener una misma idea política de socialismo, han estrechado lazos para mantenerse en el poder reconociéndose mutuamente como los auténticos líderes y desconociendo a los que no comparten con ellos su visión del mundo.

La psicografía data de 1940 y desde luego señalando que se trata solo de una interpretación de la misma, se puede ver a una mujer que representa a Cuba abrazada de un hombre que representa a México como en un noviazgo y un poco más atrás otro hombre que representa a Venezuela junto a un cactus con espinas y sobre él pero que parece un sol que ilumina el paisaje con una letra A en el centro, que se ve como ahora se simboliza el pensamiento anarquista.

Bien podría señalarse el abandono de Venezuela por Cuba ahora que México tiene un gobierno conveniente para Cuba, o que esta unión puede favorecer a sus intereses políticos de los tres gobiernos, pero lo que es evidente es que la unión de estos países, no dejará nada bueno, pues se enfrentarán a un gran caos.

¿Tú que piensas?

Nota: anteriormente, en 1936, había hecho otra sobre Cuba que el texto que lo acompaña dice:

Cuba, ideal de turistas, será alcanzada en descalabros, será del oso (Rusia, n. del a.) y el oso sobre su cabeza permanecerá por cinco tiempos. Luego, un cúmulo de sorpresas le sorprenderá. Habrá sangre, sangre y fuego, fuego y muerte, y luego nada.

Originally posted 2019-11-17 19:41:00.

Total Page Visits: 1692 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: