FESTEJAN CUMPLEAÑOS A CHANTAL ANDERE EN GRABACIONES DE  “MI FORTUNA ES AMARTE”

Los21Revista

Este miércoles 26 de enero en un receso de las grabaciones de la telenovela “Mi fortuna es amarte”, elenco y equipo de producción sorprendieron a Chantal Andere con un pastel para celebrar su cumpleaños.

Luis Felipe Tovar, David Zepeda, Susana González y Ramsés Alemán le entonaron las tradicionales “Mañanitas” y le dedicaron una porra.

Chantal Andere agradeció a sus compañeros la afectuosa sorpresa y les compartió que su deseo era salud tanto para ella como para su familia.

La reconocida actriz da vida a una villana. Comentó estar muy satisfecha por tener el reto de interpretar a un personaje tan complejo y realista.

Constanza Robles es el nombre del personaje; es una mujer de carácter difícil que no tiene buena relación con su hermana Natalia (Susana González), ni con Teresa su mamá (Ana Bertha Espín). A pesar de estar casada con Gustavo (Luis Felipe Tovar), un hombre de buenos sentimientos, ella no es feliz.

“Mi fortuna es amarte”, producción del experimentado Nicandro Díaz, se transmite de lunes a viernes a las 20:30 horas por “las estrellas”.

Total Page Visits: 119 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

DISTRITO COMEDIA SE RENUEVA EN ESTE AÑO 2022

Por: Mino D’Blanc
A %d blogueros les gusta esto: