LA EXITOSA OBRA “BLUE ROOM” CONCLUYE TEMPORADA ESTE FIN DE SEMANA EN EL TEATRO VIRGINIA FÁBREGAS EN CDMX

Los21Revista

Después de una exitosa temporada, esta es la última semana en el Teatro Virginia Fábregas en la Ciudad de México, de la obra “Blue Room”, que se presentará hasta el domingo 30 de enero en funciones el viernes 28 a las 20:00 horas, el sábado 29 a las 17:00 horas y el domingo a las 16:00 y a las 18:30 horas.

del dramaturgo inglés David Hare, dirigida por el reconocido Diego del Río y con las composiciones musicales en vivo por el talentoso Andrés Penella.

El elenco de “Blue Room” alterna funciones y está conformado por Zuria Vega, Pierre Louis, Naian González y Alfredo Gática.

Una habitación se transforma con cada historia y cada emoción es ambientada al ritmo del saxofón. Cada pareja se presenta de manera aleatoria y así en cada función darle una nueva vida a 10 personajes diferentes, de distintos contextos sociales y culturales que se conectan en una cadena a través de su vida sexual. Relaciones que podrían parecer encuentros casuales pero que están cargados de poder, de amor, de traición.

“Blue Room” habla de los hombres, de las mujeres, de las clases sociales y del sexo. La prostituta y el taxista, el taxista y la Au Pair, la Au Pair y el estudiante, el estudiante y la mujer casada, la mujer casada y el político, el político con la modelo, la modelo y el dramaturgo, el dramaturgo y la actriz, la actriz y el aristócrata y el aristócrata con la prostituta.

Total Page Visits: 145 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

LA ORQUESTA SINFÓNICA DE LA BUAP LLEVARÁ SU MÚSICA A TODOS LOS UNIVERSITARIOS DE LAS DIFERENTES CARRERAS.

Por: Mino D’Blanc
A %d blogueros les gusta esto: