SIGUEN DEFRAUDANDO CON LA IMAGEN DE AMLO

Los21Revista

A través de varias páginas de internet, han vuelto a aparecer anuncios con la imagen del presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, en la cual invitan a la gente a invertir dinero en “Bitcoins”, sin embargo, dicho anuncio es fraudulento.

Haciendo uso de los logotipos de varios medios de comunicación internacional, y siguiendo ocupando plataformas como Yahoo, Google y otros portales de internet, la empresa sigue haciendo uso de imagen de varios personajes de los negocios o la política, todo ello con la intención de ocupar el populismo, y así captar a sus víctimas.

Hace un año, este medio evidencio dicho fraude, y aunque la página de hace un año, ya no existe, ahora en otra página se continua, engañando y defraudando a millones de personas, todo ello, aprovechando la compra de publicidad en google,yahoo y otros más.

NOTA DE HACE UN AÑO, DONDE DEFRAUDAN CON IMAGEN DE AMLO

Originally posted 2020-09-03 02:10:55.

Total Page Visits: 405 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

LASAÑA PARA EL ALMA

Twitter Facebook WhatsApp Aquí te dejo una receta muy rica para que la cocines con tus hijos ahora que estamos en total encierro con los pequeños del hogar, espero te agrade…   INGREDIENTES: 450 g. de carne de res molida 450 g. de jitomate (SOLO LA PULPA) 225 g. de […]
A %d blogueros les gusta esto: