OCUPAN IMAGEN DE AMLO PARA DEFRAUDAR

Por medio del portal de Yahoo! Y servicio de correo de YAHOO, se ha empezado a difundir una imagen del presidente de México Andrés Manuel López Obrador, al cual señalan de ser no solo el presidente nacional, sino uno de los magnates de negocios del país, que ahora en su gobierno, decidió firmar un acuerdo con una empresa de BITCOINS para beneficiar a todos mexicanos.

De forma fraudulenta, dichos criminales no solo están haciendo mal uso de la imagen del presidente de México, sino que, ocupando los logotipos de CNN, señalan como cierto la firma del presidente y la aprobación del BITCOIN a nivel nacional.

“CNN..Andrés Manuel López Obrador, magnate de negocios de México, filántropo, inversionista y presidente de México, ha firmado el acuerdo más grande de México del siglo. Dando un gran paso hacia la tecnología. El gobierno mexicano aprobó este acuerdo y fue algo en lo que se ha estado trabajando para cambiar la tecnología, la moneda y el sistema monetario de México.”

Es importante hacer ver, que dicha empresa fraudulenta no solo ha ocupado la imagen del presidente de México, sino que de forma por demás mentirosa y fraudulenta, ha patrocinado varios espacios publicitarios en YAHOO ocupando la imagen de diversos magnates o presidentes a nivel nacional.

Ojala la empresa YAHOO empiece a retirar dichos anuncios fraudulentos de sus portales o correos, ya que dicho fraude tan ha sido redituable, que se anuncian a nivel Latinoamérica desde hace más de 4 meses de forma continua.

CUIDADO Y NO VAYAS A CAER CON ESTE TIPO DE DELINCUENTES… DIFUNDE

AQUÍ EL LINK DEL FRAUDE DE BITCOIN DONDE OCUPAN IMAGEN DE AMLO

Total Page Visits: 768 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: