El viernes 11 de diciembre Pablo Alborán lanzó “Vértigo”, su quinto álbum de estudio mismo que contiene 11 canciones, más una versión acústica de “Si hubieras querido”.

Entre varios de los temas, Pablo añade fragmentos sonoros que hacen que conecten entre ellos.

En “Vértigo”, repite con Julio Reyes como productor (Alejandro Sanz, Marc Anthony o Ricky Martin) y en esta ocasión el propio Alborán coproduce varias canciones, y cuenta en dos de ellas con Federico Vindver (coproductor de últimos trabajos de Coldplay o Nathy Peluso).
Con ellos y el equipo de Art House en Miami, las guitarras de Lolo Álvarez, la orquesta filarmónica de Praga, y todos los colaboradores tanto en Miami como Madrid, “Vértigo” es sin duda un trabajo donde Pablo ha dado rienda suelta a muchas ideas que aún no había puesto en práctica en su carrera.

Como preámbulo al lanzamiento, el pasado miércoles 9 de diciembre se retransmitió el streaming showcase de Pablo Alborán. Una presentación por todo lo algo, en el que el artista hizo que a través de “un viaje” el público pudiera disfrutar de su compañía “Vértigo”, a través de una producción espectacular, acompañado de su propia banda. Dicho showcase lo transmitió a través de sus redes oficiales de Instagram, Facebook y YouTube.

Total Page Visits: 142 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: