MAS DE 3 MILLONES DE POBLANOS, NO CREYERON EN NINGÚN CANDIDATO

Las elecciones extraordinarias celebradas el día de ayer en Puebla, dejaron en claro, que más de 3 millones de poblanos no creyeron en ninguna propuesta o perfil, situación que provocara que solo un 33% de la población saliera a votar.

De más de 4.5 millones de electores, solo salieron a votar a las urnas 1,524,673 de poblanos, menos del 50% de la población nominal.

En otros países esta elección seria NULA, ya que más del 50% + 1 % de la población no salió a votar, en específico, el 67% de los poblanos preferimos no emitir un voto, a ser participe en una simulación democrática o apoyar a un candidato del cual no se comparte nada de nada.

Estas elecciones extraordinarias en Puebla, deben de ser una llamada de atención para los partidos políticos, ya que, aunque anuncien una victoria aplastante, o un tsunami de anhelo de cambio que provoco un cambio de partido en el estado, lo cierto, es que las elecciones demostraron que más de 3 millones de poblanos no creyeron en ningún candidato, y ello provoco una elección pobre y sin mucha credibilidad en todos los sentidos.

MIGUEL BARBOSA es el nuevo gobernador electo de Puebla, sus 682,245 votantes que le dieron el apoyo, lo avalan como nuevo primer mandatario de la entidad, sin embargo, ojalá entienda, que más de 3 millones de poblanos no votaron por él, y que más de 800 mil ciudadanos, aún confían en el PRI y el PAN.

Como lo dije, el mayor ganador de estas elecciones extraordinarias en Puebla, no fue MIGUEL BARBOSA, fue el ABSTENCIONISMO, fue la poca credibilidad que la sociedad tiene hacia sus candidatos de los partidos políticos, fue la mentira mediática que hizo ver una campaña ficticia en un estado apático y harto de la misma clase política que lleva años gobernando y dirigiendo el estado.

1,524,673 de poblanos salieron votar, sin embargo, más de 3 millones no fuimos participes de una democracia fingida, y no avalamos ningún perfil, y eso va a provocar que este gobierno de 4ta que se presenta, este en la lupa y bajo observación.

Total Page Visits: 1082 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: