ALIMENTOS QUE DEBEMOS ELIMINAR EN NUESTRA DIETA

Alimentos que debemos eliminar según el Doctor en Quiropráctica ATA Pouramini.

Soja, ya que todos sus derivados están modificados por lo que no hay que olvidar que nuestro cuerpo no puede procesar y digerir bien este tipo de comida, además la Soja tiene componentes de estrógenos que interfieren en nuestro balance hormonal.

El Maíz, es otro alimento genéticamente modificado.  Este grano se encuentra en casi todas las comidas y puede dar lugar a convertirse en azucares que provocan enfermedades crónicas como la diabetes tipo 2.

El Gluten, este producto se encuentra en granos, especialmente de harina y dificulta la digestión ya que tiene un gran contenido de Omega Seis y su consumo incrementa la inflamación general del cuerpo. 

Se puede comer pasta de quínoa, pasta de arroz, arroz integral y harina de almendra, coco o centeno.

Los Productos Lácteos, ya que no son productos naturales, ya que el proceso de pasteurización y homogenización destruyen nutrientes como enzimas, vitaminas y proteínas, es muy recomendable tomar leche de almendra, de arroz, de coco    o yogur de cabra u oveja.

Los Cacahuates, ya que son bastantes alérgicos y contienen sustancias nocivas para la salud, pueden ser sustituidos por las nueces que son más saludables.

Los Azucares y Edulcolorantes, los Edulcolorantes, pueden ser nocivos para la salud y como dato curioso registrado, actualmente consumimos más azúcar en un día que nuestros antepasados en un año, es mejor consumir miel orgánica. En general es mejor comer comida fresca como verdura fruta agua o legumbres, ya que limpian nuestro organismo, comer carne una o dos veces por semana y evitar el consumo de carne procesada como la pechuga de pavo, jamón York, ya que son masa procesada con un buen sabor que le dan los aditivos, la sal, los azucares y los productos artificiales, comer pescado de preferencia pescado pequeño.

Total Page Visits: 408 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: