SUENAN LOS TAMBORES DE GUERRA

La tensión entre Estados Unidos e Iran sigue subiendo de nivel, y los intereses políticos a nivel mundial han empezado a ser muy marcados.

Iran ya está listo, la muerte de su general Qasem Soleimani, jefe de la Fuerza Quds, es la oportunidad justificada de devolver la agresión a su rival americano, y su bandera roja izada despues del asesinato,refleja que en breve declarará la guerra, no diplomáticamente, sino con acciones.

Para Estados Unidos lo que sucede con Iran es la oportunidad política de desviar la atención de los conflictos con Donald Trump y su sonado juicio, y está afrenta,amenazas y la delgada línea entre diplomacia y conflicto bélico,es la oportunidad de convertir el juicio de Trump en una mofa y olvidó, y centrar la atención meramente en las consecuencias a futuro y los beneficios que se pudieran obtener de este conflicto.

Los tambores están sonando, las piezas de los jugadores se están empezando a mover, y en breve, veremos quién será el país que se atreva a realizar la jugada ofensiva y directa.

Autor

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...