SERAN $200 MILLONES DE PESOS MÁS IVA, PARA REMODELAR ESTADIO DE HERMANO DE AMLO

Después de que se diera a conocer, que el gobierno federal, erogara más de 80 millones de pesos para remodelar un estadio de béisbol propiedad de Pio López Obrador, la SEDATU el día de ayer 12 de enero, intento justificar dicho acto, argumentando que dicha inversión beneficiara a los pobladores, además de que supuestamente, ellos desconocen que dicho estado pertenezca a la iniciativa privada (PIO LOPEZ OBRADOR).

El proyecto contempla una inversión de $89 millones de pesos (mdp) más IVA, en una superficie de más de 81,000 m2, que incluye la renovación total de la unidad deportiva, la mejora de los servicios y áreas administrativas, del estadio de béisbol, de la cancha de fútbol, de canchas deportivas de usos múltiples y de la zona comercial; también la construcción de andadores, zona de juegos infantiles, un skatepark; así como áreas verdes y zonas de convivencia.

“Este espacio no tiene ninguna concesión privada, es un lugar utilizado por el pueblo de Palenque.”

Uno de los puntos a resaltar, es que SEDATU, no desmintió la veracidad de los hechos, con respecto a que dicho estadio de béisbol es propiedad del hermano de AMLO, sino que cínicamente, reconoce, que en dicho proyecto se invertirán, un aproximado de $200 millones de pesos.

Inversión cercana a los $200 mdp, durante los siguientes meses…

“Es uno de los seis proyectos que se realizarán en el municipio de Palenque. Con una inversión cercana a los $200 mdp, durante los siguientes meses

Como vemos, el gobierno bueno y honrado, sigue dando mucho de qué hablar…

Total Page Visits: 85 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: