PRESIDENTE ROMPA EL PACTO

#presidenterompaelpacto es el llamado y grito de las mujeres en las redes sociales, ante la indignante aceptación, registro y probable candidatura a gobernador por Guerrero, de FELIX MACEDONIO, el cual es acusado de violación y acoso sexual por varias mujeres.

Pese a que su probable candidatura por MORENA es inminente gracias a la amistad y apoyo de Andrés Manuel López Obrador, lo cierto es que su sola imagen ha levantado repudio e indignación a nivel nacional, la cual se considera una burla cínica a las víctimas del político de MORENA, el cual con influyentísmos ha sido absuelto de una acusación, no por inocente, sino por prescripción del tiempo.

PRESIDENTE ROMPA EL PACTO, es un llamado para que AMLO deje de ser omiso con la porquería que apoya, y empiece a ser congruente con la realidad, y, sobre todo, no permita que un hombre ruin, siga, beneficiándose del poder y el erario, pese a ser un depredador sexual y misógino.

La candidatura de Felix Macedonio, es una burla, y deja en claro, que nuestros derechos de mujeres, pueden ser pisoteados, cuando hay intereses de por medio…

PRESIDENTE ROMPA EL PACTO, las mujeres le exigimos respeto…

Total Page Visits: 132 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: