PAOLA ANGON UNA LUZ DE ESPERANZA EN SAN PEDRO, CHOLULA

Como ya sabemos este pasado 6 de junio del 2021, Paola Angón Silva fue electa por los ciudadanos del municipio de San Pedro Cholula, con un poco más de 20 mil votos a su favor confirmados (39.62 % de la votación), victoria no esperada en el mundo político poblano, pero anhelada por la ciudadanía de San Pedro Cholula, Puebla.

Aunque en el mundo de la política, Paola Angón no es conocida, lo cierto es que eso, más sumado a su trabajo y vida en el municipio, fue lo que permitió que la figura de Angón, se convirtiera en un cartucho político prometedor, en el cual la ciudadanía espera pueda corregir los años de abandono y crecimiento que se han tenido en el municipio.

Es decir, Paola Angón en estos momentos es la mujer del rostro nuevo en la política y el PAN de Puebla, con la cual la ciudadanía de San Pedro, Cholula,  ha puesto sus esperanzas de avance y no retroceso, Paola Angón se ha convertido en el rostro político en el cual las miradas se giran hacia ella, no solo por los tiburones o cartuchos políticos quemados, contra los que se enfrentó y venció en las pasadas en las elecciones, sino que su gestión, es una oportunidad única con la cual el partido Acción Nacional, puede enderezar un camino fracturado social y políticamente hablando en el municipio.

Sin embargo debemos de ser realistas, Paola Angón se enfrentara a la corrupción burocrática de sus instituciones, a la corrupción desmedida y cínica de su policía municipal, se enfrentara a los abusos y corrupción del servicio de grúas y arrastre, se enfrentara a los negocios turbios y chuecos que existen en el penal de San Pedro, se enfrentara ante la hipocresía política y mediática, se enfrentara al oportunismo tanto político como comercial, todo ello, que juntos han mermado una y otra vez el crecimiento de San Pedro Cholula.

¿QUE ESPERA LA GENTE DE PAOLA ANGON?

Aunque la gente de San Pedro, Cholula, tiene muchas deficiencias en varios rubros, lo cierto, es que inicialmente, la gente busca:

1.-cercania con las autoridades

2.-cambios radicales en el estilo de gobierno, el cual sigue estancado en prácticas amañadas

3.-crecimeinto económico

4.-infraestructura competitiva

5.-Depuracion total de sus cuerpos policiacos

6.-Combate frontal contra la corrupción.

Estos 6 puntos, son los principales, y los cuales, en caso de que Paola Angón pueda solventarlos, le podrían en su momento, garantizar una reelección en 3 años.

¿CUALES SON LOS ERRORES QUE HA COMETIDO PAOLA ANGON ANTES DE TOMAR PROTESTA?

Aunque es muy prematuro emitir opiniones de un gobierno o persona la cual todavía no toma cargo, lo cierto, es que en el mundo underground, tanto de la política, los medios y la sociedad civil, se escucha que su mayor error, es dar entrada entre su gente de confianza a:

1.-medios afines a MORENA al gobierno de Arriaga y Pérez Popocatl.

2.-Puestos claves a cartuchos quemados o de poca confianza en la sociedad de San Pedro.

3.-Permitir que personas ajenas a su círculo cercano, se atribuyan victorias e intenten negociar en lo obscurito.

4.- Cambios de carácter

¿QUIENES SERAN LA OPOSICION DIRECTA EN CONTRA DE PAOLA ANGON EN SU GOBIERNO?

Aunque San Pedro Cholula, en estos momentos no tiene una oposición firme políticamente, lo cierto es que los intereses y ambiciones de Lorenzini, el mismo PAN, el gobernador Miguel Barbosa, serán las piedritas en el camino de la nueva presidenta, la cual debe actuar con clase y altura política, no enganchándose con personajes nefastos como Lorenzini o activistas de MORENA, los cuales solo buscaran, exhibir actos, o culpar de las acciones que ellos mismos hagan.

Pero, debemos de ser objetivos, en la política el mayor enemigo, a veces es uno mismo, ya que a veces el poder, por muy pequeño que sea, puede cambiar a las personas, y por ello, Paola Angón, debe permanecer con los pies en la tierra y con una visión real de lo que se vive, de lo que es, y de lo que puede o no hacer.

¿TENDRA EL TIEMPO SUFICIENTE PARA LOGRAR UN CAMBIO EN SAN PEDRO CHOLULA?

Consideramos que si, mientras su objetivo y plan de trabajo, sea primordial y cercana a la gente, ya que, de lo contrario, si su meta es cumplir caprichos políticos de externos, el fracaso será seguro.

CONCLUSION

Para culminar esta nota, es importante hacer mención, que este medio realizo un vox populi con ciudadanos de San Pedro, Cholula, y podemos asegurar, que de un 100%, un 77% espera con ansias que ya termine el trienio de MORENA, un 63% ya quiere que la nueva presidenta tome el poder, 54% piensa que Paola Angón puede solventar los rezagos del municipio, 33% piensa que Paola Angón será superada por la clase política de siempre.

Como vemos querido lector, en estos momentos, política y socialmente, Paola Angón, tiene las miradas hacia ella, y veremos como serán sus primeros pasos, después de tomar protesta en un municipio muy golpeado durante años, por la corrupción, los abusos y los delirios de poder, de sus ex presidentes.

Paola Angón, por el momento es una luz de esperanza, la cual, con astucia e inteligencia, puede hacer que dure 3 años mas y convertirse en una imagen fuerte del PAN Puebla, sin embargo, si cae en decidía y exceso de confianza, puede ser comida por los tiburones y oportunistas, que por el momento se han acercado a ella con sonrisas….

Autor

Total Page Visits: 1104 - Today Page Visits: 2

Los21Revista

Comunicación libre e independiente

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Entrada siguiente

ASI FESTEJO FOX FRACASO DE CONSULTA POPULAR

mar Ago 3 , 2021
Twitter Facebook WhatsApp El día de ayer, el ex presidente de México Vicente Fox, publico un video en su cuenta oficial de Twitter, con el cual, se burló y festejo el fracaso de la ridícula consulta popular realizada el 1 de agosto del 2021. Aunque el video fue tomado como […]
A %d blogueros les gusta esto: