CUANDO DIRÁN LAS CIFRAS REALES DEL COVID-19 EN MÉXICO

Mientras el mundo entero se ha visto afectado por el COVID-19, y por causas de lógica y fuerza mayor, tienen que difundir sus cifras con respecto a los números de infectados y decesos por el COVID-19, en México las cifras se han escondido por cuestiones políticas.

Mientras los doctores y enfermeras han hecho público las carencias y deficiencias del sector salud para poder hacer frente a esta pandemia mundial, para el gobierno de México todo está bien, y todo se trata de ataque de conservadores que buscan desestabilizar al gobierno.

Hasta cuando el gobierno de AMLO dirá la verdad a los mexicanos, hasta cuando se informará la realidad de los decesos, hasta cuando se informará que el gobierno se ha visto superado en todas sus acciones contra el COVID-19.

La negligencia de las autoridades del sector salud y del gobierno federal, está cobrando víctimas, siendo preocupante que sea más importante cuidar una imagen política que brindar seguridad a la sociedad.

Las mentiras del gobierno federal en cuestión de cifras están a punto de ser exhibidas a nivel nacional y mundial, ya que las cifras de decesos del COVID-19 se han maquillado con NEUMONIA ATIPICA o enfermedades broncopulmonares, situación que, a nivel mundial, ya es cuestionada.

El gobierno de AMLO ha preferido mentir sobre la contundencia del COVID-19 en México, que aceptar que nos está llevando el carajo en varios sentidos.

Los caprichos del gobierno federal, están saliendo extremadamente caros.

Las ruedas de prensa para informar con respecto al COVID-19 en México, difiere con los decesos a nivel nacional, las cifras del gobierno federal difieren de las cifras a nivel estatal, difieren de las cifras a nivel mundial y difieren de la verdad y del dolor de aquellas familias que han perdido a un familiar a consecuencia de esta pandemia o de las dichosas “NEUMONIAS ATIPICAS”.

Los mexicanos merecemos saber la verdad, ya que seguir engañando a la sociedad con cifras falsas, contribuye a que gran parte de la sociedad siga dudando sobre la existencia del COVID-19 en el país, y por ende CONTRIBUIR en un inminente colapso del sistema de salud del país, que conllevaría a mas pérdidas de vidas, cuando el COVID-19 llegue a más personas.

Solo diré lo siguiente, la NEUMONIA ATIPICA ya no será creíble en breve, y por más que el gobierno federal siga culpando al conservadurismo, Felipe Calderón y demás ex presidentes por las deficiencias del sector salud y por ende la incapacidad para enfrentar la pandemia, la realidad es que las mentiras en el tema, sigue restando credibilidad al gobierno que ha sido exhibido por sus omisiones y sus mentiras recurrentes.

Mentir cínicamente en un momento de crisis, es no tener madre, más cuando los mexicanos siguen dudando de una pandemia que ha costado miles de vidas a nivel mundial, o siguen esperanzados que en caso de enfermar, podrán recibir una atención.

YO QUIERO SABER LA VERDAD, Y EXIJO AL GOBIERNO FEDERAL INFORME LAS CIFRAS REALES CON RESPECTO AL COVID-19 EN NUESTRO PAÍS.

Total Page Visits: 514 - Today Page Visits: 3

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: