Sé que el título de la presente nota podrá sonar ofensivo para algunos seguidores o fanáticos del actual presidente de México, sin embargo, es la verdad, México tiene en la silla presidencial, la resurrección de CALIGULA mezclada con Carlota, la emperatriz esposa de Maximiliano, que termino loca.

México viene en declive, viene sufriendo una asfixia política, social y económica, que en breve será tangible para la mayoría, sin embargo, pese a la realidad, AMLO vive una realidad mental muy ajena a la que viven millones de mexicanos.

Para una persona que se regocija y ve como una oportunidad la desgracia ajena, tal como la pandemia del COVID-19, es signo no solo de una persona ególatra, sino que su único propósito, es beneficiarse del dolor para buscar, ante todo, ser considerado un héroe.

AMLO se ha convertido en un loco con delirio de grandeza y poder, un loco con lagunas mentales que vician su entendimiento, sin embargo, su locura se nutre de todos aquellos que se han vuelto sus aplaudidores, sus aduladores, sus beneficiados y sus fanáticos de a peso.

Hoy México tiene al peor presidente que pudo haber tenido en toda su historia, México tiene a la reencarnación del político que lleva a la práctica todas aquellas políticas deplorables por las cuales, un poco menos de 30 millones creyeron y votaron a su favor en el 2018, bajo la esperanza de que todo cambiaria.

La economía mexicana está a punto de colapsar, tal cual lo he venido señalando en diversas ocasiones, y el colapso no solo será una consecuencia por la pandemia del COVID-19, sino que resentirá los embates de las locuras del actual mandatario, el cual esta encaprichado en sus locuras, en vez de tomarse en serio las problemáticas macroeconómicas de su nación.

El COVID-19 mostro el verdadero rostro del AMLO, mostro que el señor López Obrador tiene de todo, menos lealtad, patriotismo y preparación para el puesto que durante más de 12 años soñó.

El loco AMLO y sus políticas caprichosas, no se ha querido dar cuenta que su imagen se ha desgastado, que las mayorías ya no le creen, y que, aunque existan fanáticos aplaudidores como focas de sus actos, y aunque existan defensores que solo argumentan lo que él les dice, a nivel nacional la división social le pesara más de lo que cree.

AMLO el loco en el 2018, logro obtener su tan anhelada silla presidencial, logro obtener la mayoría del congreso, logro posicionar a políticos corruptos, de historial dudoso y con pasado obscuro y denigrante para el país, sin embargo, en menos de 2 años, AMLO EL LOCO ha logrado dividir a toda una nación, y aunque suene risible lo que le voy a decir, sus creyentes son hoy en día las minorías que resentirán sus traiciones y fracasos.

AMLO EL LOCO no ha podido gobernar teniendo todo, en el 2021, se le limitara su poder y fuerza, lo que orillara a emprender sus políticas impositivas y persecutorias de forma abierta y cinica, y en el 2024 viene el mayor descalabro que culminara como es su costumbre, con acusaciones insostenibles y sin pruebas, buscando ante todo justificar, no solo sus pésimas acciones presidenciales en 6 años, sino sus faltantes en el erario que serán superiores a los de los sexenios pasados que tanto acuso.

LOPEZ pasara a la historia de México, pero como una mofa de locura política, como el presidente loco que perdió el piso y no supo que hacer al obtener su presidencia.

Y recuerde esto, un loco con poder, es un riesgo social, sin embargo, la locura y forma de gobierno de AMLO, lograra unir ideas, lograra fusionar poderes, lograra conjuntar sectores sociales, todo con un solo propósito, corregir el peor error que ha tenido el país.

EL LOCO AMLO tardo 12 años en lograr su sueño, sin embargo, ha bastado menos de 2 años para que la sociedad se dé cuenta del error, y en un futuro, solo será recordado como el meme que gobernó México.

Total Page Visits: 933 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: