BACHELET PIDE CELEBRACIÓN DE ELECCIONES TRASPARENTES EN 2020 EN VENEZUELA

La Alta Comisionada de la ONU para los Derechos Humanos llamó nuevamente este miércoles a todos los actores políticos en Venezuela a que retomen las negociaciones para alcanzar una solución a la crisis política y económica del país y para “devolver la esperanza a la población”.

En una sesión informativa del Consejo de Derechos Humanos, Michelle Bachelet recordó que 2020 será un año electoral en Venezuela y afirmó que “es crucial garantizar las libertades públicas que son fundamentales para crear las condiciones necesarias para unas elecciones libres, imparciales, creíbles, transparentes y pacíficas”.

A este respecto, dijo que su Oficina “ha seguido documentando actos y casos de restricción de libertades públicas, limitando el espacio cívico-democrático”.

Autor

Total Page Visits: 1187 - Today Page Visits: 1

Los21Revista

Comunicación libre e independiente

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Entrada siguiente

AMLO ANUNCIA NOMBRAMIENTOS EN SAT Y OFICIALÍA MAYOR DE HACIENDA

jue Dic 19 , 2019
Twitter Facebook WhatsApp El presidente Andrés Manuel López Obrador nombró a Raquel Buenrostro Sánchez como la nueva directora general del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y Oficial Mayor de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a Thalía Lagunas Aragón. Acerca de Lagunas Aragón, dijo que es una funcionaria con […]
A %d blogueros les gusta esto: