AMLO ANUNCIA NOMBRAMIENTOS EN SAT Y OFICIALÍA MAYOR DE HACIENDA

Los21Revista

El presidente Andrés Manuel López Obrador nombró a Raquel Buenrostro Sánchez como la nueva directora general del Servicio de Administración Tributaria (SAT) y Oficial Mayor de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público a Thalía Lagunas Aragón.

Acerca de Lagunas Aragón, dijo que es una funcionaria con experiencia. Previo a este nombramiento, colaboró como directora general en la Secretaría Técnica de la Presidencia.

El jefe del Ejecutivo, indicó que el secretario de Hacienda, Arturo Herrera Gutiérrez, respaldó el nombramiento de las dos servidoras públicas.

Aseguró que tras estos movimientos por la designación de Margarita Ríos-Farjat como ministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, no habrá más cambios en el gabinete.

Total Page Visits: 991 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

QUE DICE LA SFP QUE BARTLETT NO ES CORRUPTO NI TRANSA…..NETA¡¡¡¡

Twitter Facebook WhatsApp Después de las denuncias presentadas en contra del exgobernador de Puebla, y hoy titular de la Comisión Federal de Electricidad, Manuel Bartlett, la Secretaria de la Función Publico resolvió que dicho funcionario no es corrupto y transa, ya que según su criterio, aunque mantiene relación sentimental con […]
A %d blogueros les gusta esto: