NO TIENES DINERO PARA NETFLIX, ENTONCES ESTO TE INTERESA

Los21Revista

Para todos aquellos que no tienen dinero para poder pagar una mensualidad a Netflix, Clarovideo o Amazon Prime, déjanos decirte que Pluto TV es la opción, ya que, de forma totalmente gratuita, tendrás servicio de televisión con varios canales, series y películas a la carta, TOTALMENTE GRATIS, lo único que necesitas es una conexión a internet o datos y listo.

VENTAJAS

Todo es gratis, películas, series, canales de televisión, etc, es totalmente una opción muy buena para los que no podemos pagar un servicio streaming, No se requiere tarjeta de crédito, ni ningún otro dato para poder disfrutar de Pluto TV.

DESVENTAJAS

No tiene películas estreno, y mucho menos series propias, y aunque su programación es un poco retro, lo cierto, es que no aburre.

Pluto TV cumple con todas las expectativas de calidad, y sobre todo lo más importante, totalmente gratis.

Originally posted 2020-06-05 04:25:07.

Total Page Visits: 847 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

MÉXICO ESTÁ VIVIENDO EL MOMENTO MÁS PELIGROSO DE LA EPIDEMIA DE CORONAVIRUS:OMS

Twitter Facebook WhatsApp En México se está viviendo “uno de los momentos más complejos y peligrosos” de la pandemia de COVID-19 con varias entidades federales que están avanzando hacia el pico de la curva de casos, otras que ya se encuentran ahí, y algunas en las que el número de […]
A %d blogueros les gusta esto: