FALLECE MARIA ELENA LOPEZ DE DUARTE

La gran músico y cantante MARIA ELENA LOPEZ DE DUARTE, falleció el día de hoy en la ciudad de México a consecuencia de una enfermedad que venía arrastrando desde hace un poco más de 3 meses.

MARIA ELENA LOPEZ DE DUARTE se distinguió en la música, así como por su voz y por ser una gran maestra de grandes músicos de la actualidad.

MARIA ELENA LOPEZ DE DUARTE era egresada de Conservatorio Nacional de Música de México OFICIAL y era una mujer virtuosa en tocar el acordeon, el arpa y otros instrumentos, lo que orilaba a que músicos internacionales, se acercaran a ella, para que fuera su maestra y explotara sus capacidades en la música.

MARIA ELENA LOPEZ DE DUARTE era esposa del artista CELSO DUARTE y madre de los grandes músicos, CELSO DUARTE JR, RODRIGO DUARTE, JUAN DUARTE Y ELENA DUARTE.

Los 21 Revista ® se une a la pena que embarga a la familia Duarte por esta gran perdida, y sentimos el gran vacío en las artes ante la partida de una artista musical de talla internacional..

Autor

Total Page Visits: 3355 - Today Page Visits: 2

Los21Revista

Comunicación libre e independiente

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Entrada siguiente

SCJN GARANTIZA LOS DERECHOS DE LAS MUJERES DESPEDIDAS CON MOTIVO DE SU EMBARAZO

vie May 10 , 2019
Twitter Facebook WhatsApp La Segunda Sala de la Suprema Corte de Justicia de la Nación aprobó, por unanimidad de votos, el proyecto de sentencia presentado por la Ministra Yasmín Esquivel Mossa, en el que ratificó la obligación de las Juntas laborales de juzgar con perspectiva de género los casos en […]
A %d blogueros les gusta esto: