ADELE LANZÓ UN NUEVO VIDEO DE SU SENCILLO “OH MY GOD”

Los21Revista

Adele lanzó un nuevo video para su sencillo “Oh My God”, el cual forma parte de “30”, su último álbum.

Este video es dirigido por Sam Brown, el mismo que realizó el video de “Rolling In The Deep” en el año 2010. La energía y el movimiento del video subrayan el tono rápido y sensual de la canción cuando la artista afirma: “sé que está mal, pero quiero divertirme”.

Cabe mencionar que “30” es el cuarto álbum de estudio de Adele, con el que sigue dominando las listas de éxitos de todo el mundo y está oficialmente certificado 3X Platino en Estados Unidos y 2X Platino en el Reino Unido, Irlanda, Francia y Corea. Fue lanzado el 30 de noviembre del recién finalizado año. Es el disco más vendido en 2021 y en la Unión Americana ha sido el número 1 en la lista de ventas de álbumes principales de Billboard durante 7 semanas. En México, tanto el CD como el vinil están en el número 1 de ventas en tiendas físicas. Además  logró más de un millón de copias vendidas puras de álbumes.

El sencillo principal de “Easy On Me” es un éxito a nivel mundial y ha ocupado la posición número 1 en la lista Hot 100 de Billboard durante 8 semanas. El tema actualmente con clasificación Oro en México, es la canción número 1 en la radio Top 40 de Estados Unidos por sexta semana, superando el mejor récord anterior de Adele con “Rolling In The Deep” en 5 semanas en 2011. Tras su lanzamiento fue la canción más agregada a la radio en la Unión Americana y la más reproducida en una sola semana.

Adele dará inicio a su gira “Weekends With Adele” previamente anunciad en Las Vegas, Nevada el próximo viernes 21 de enero en The Colosseum of Caesars Palace Hotel.

Total Page Visits: 968 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

SE ESTRENÓ A NIVEL NACIONAL LA PELÍCULA “EL REY DE LA FIESTA”, DE SALOMÓN ASKENAZI

Por: Mino D’Blanc
A %d blogueros les gusta esto: