122426 FALLECIDOS DE COVID-19 Y CONTANDO EN MEXICO

Los21Revista

Hasta el día de la publicación de la presente nota, nuestro país, México, cuenta ya con 122426 personas fallecidas a consecuencia del COVID-19, así como de contar con 1, 383,434 personas infectadas, y 1,038,766 personas recuperadas.

Con dichos números, nuestro país se encuentra en el lugar número 13 a nivel mundial de personas infectadas, en cuarto lugar, con respecto a letalidad por el Covid-19, y el segundo lugar después de Brasil, con respecto al porcentaje de posibilidades e vida en caso de infección del Covid-19.

Es importante señalar, que las cifras difieren mucho de la realidad, ya que debemos de recordar, que el gobierno federal, ha escondido las cifras reales, mismas que a nivel internacional, ya se están empezando a especular.

Por otro lado, es importante recalcar, que México, es de los primeros países, donde NO SE REALIZAN las pruebas a tiempo, donde se ha dejado al albedrio de la gente tanto la salud como la atención, amén de contar con un sistema de salud totalmente rebasado en esta crisis sanitaria.

Pese a que hace unos días llegaron un poco más de 3 mil vacunas para una población de más de 110 millones de habitantes, nuestra clase política, sigue confiando en sanar con esperanzas y politiquerías, que han dejado como resultado en el camino, miles de hogares con dolor y llanto.

Total Page Visits: 588 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

FALLECE JOSEFINA ECHANOVE

Twitter Facebook WhatsApp A la edad de 93 años, falleció el día de hoy la primera actriz de reparto, Josefina Echanove, así lo dio a conocer su hija, María del Sol en su cuenta oficial de twitter. Descanse en paz. HOY, Doña Josefina Echánove… La Reina Madre… Descansa. 🙏🏻🙌 pic.twitter.com/Mj77ZI46Up […]
A %d blogueros les gusta esto: