CANDIDATA DE MORENA, INTENTA CENSURAR BURLAS Y CRITICAS A SU PERSONA

Los21Revista

La candidata de MORENA, y expriista, Clara Luz, quien busca ser la futura gobernadora del estado de Nuevo León, presento una denuncia ante la FEPADE en contra el influencer y actor, MARCO POLO, todo ello, por haber osado criticarla y burlarse de ella, en un video cómico.

El joven actor, en un video informativo subido a su canal oficial de youtube, dio a conocer lo absurdo de la situación, y las razones por la cuales ya no ha subido videos, asi como de justificar el motivo por el cual tuvo que bajar los mismos.

Es importante señalar, que dicha acción realizada por la expriista, no solo ha generado molestia a nivel nacional, sino que ha exhibido que la hoy candidata de MORENA, es poco tolerante a las críticas, y que está dispuesta a ocupar todo su poder o recursos legales, con tal de evitarlo.

Total Page Visits: 979 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

EJECUTAN A 2 POLICIAS ESTATALES DE PUEBLA EN JOLALPAN

Twitter Facebook WhatsApp El día de hoy los policías estatales Pedro Sánchez Lima y Oscar Norberto Ríos, fueron emboscados y masacrados en el municipio de Jolalpan. En rueda de prensa realizada el día de hoy, el Secretario de Seguridad Publica Raziel López, dio a conocer que ambos elementos acompañaban a […]
A %d blogueros les gusta esto: