Llegó el día deseado para todos los fans en Puebla de “Zoé”, ya que este miércoles 18 de marzo a las 21:00 horas se presenta la emblemática banda en el majestuoso escenario del Auditorio GNP Seguros, con su gira “Zoé Más Invitados 10 años de Música de Fondo”.

León Larregui en la voz y guitarra rítmica, Sergio Acosta en guitarra líder, Jesús Báez en teclados y coros, Ángel Mosqueda en el bajo y Rodrigo Guardiola en la batería y percusión, los integrantes actuales de la banda, darán un espectáculo sorprendente sin duda alguna para el público asistente, en el que podrán disfrutar la interpretación de éxitos reversionados de “Zoé”, como “Soñé”, “Labios rotos”, “Vía Láctea, “Love”, “Paula”, “Últimos días”, entre otros.

La gira con la que están recorriendo muchas ciudades de México, es como homenaje a su disco “MTV Unplugged Música de Fondo”, producido por el propio grupo y por Phil Vinall, que grabaron el 5 de octubre del 2010 en los Estudios Churubusco, en la capital del país. El 22 de marzo de 2011 lanzaron dicho material bajo el sello EMI Music México, que contenía sus más exitosos temas en acústico hasta ese momento y contaron con la colaboración de Adrián Dargelos, Enrique Bunbury, Chetes y Denise Gutiérrez (esta última, integrante del grupo “Hello Seahorse!). El track list del mismo es “Sombras”, “Te Soñé”, “No me destruyas”, “Últimos días”, “Labios Rotos”, “Dead”, “Veneno”, “Paula”, “Infinito”, “Vía Láctea”, “Poli Love”, “Luna”, “Nada” y “Nunca”. El primer sencillo fue “Te soñé”; el 18 de febrero de ese año fue estrenado el video del mismo en el canal de música MTV. Dicha canción fue un éxito total y se mantuvo durante 6 semanas en la radio a nivel nacional. Por ese disco, fueron nominados al Grammy Latino, las Lunas del Auditorio Nacional, una nominación para un premio especial en los MTV Europe Music Awards y en octubre de 2011 recibieron en Colombia el Disco de Oro por las altas ventas del álbum, siendo así la primera vez que obtuvieron un premio fuera de México. Los boletos tienen un costo (no incluyen cargos por servicio) de zona Vivir es Increíble: $1,250, Primer Nivel: $1,100, Primer Nivel Vista Limitada: $750, Segundo Nivel: $850, Segundo Nivel Vista Limitada: $550 y Tercer Nivel: $400, y se pueden adquirir en las taquillas del Auditorio GNP Seguros, en taquillas del Complejo Cultural Universitario, Farmacias del Ahorro (sucursales Majestic, La Noria y Plaza San Pedro) y en Travel Beats.

Total Page Visits: 627 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: