“You are my home”, película producida y protagonizada por Cristián de la Fuente será transmitida en Netflix esta temporada navideña.

La historia trata una niña (Binder), que es separada de su madre por agentes de ICE en Texas, y una trabajadora social local (Milano), que puede colocar al niño asustado en un hogar de acogida temporal, bajo el cuidado de un mujer (Parker) que casualmente perdió a su propia familia pocos días antes de Navidad varios años antes. Muchos miembros del elenco y el equipo de la película tienen un apego personal a la historia. Se convirtió en un proyecto apasionante tanto para Milano como para de la Fuente, quienes también se desempeñan como productores ejecutivos de la película. Milano ha sido un crítico abierto de muchas políticas de inmigración de Estados Unidos, mientras que De la Fuente ha abogado por los derechos de los inmigrantes después de llegar a Estados Unidos desde Chile.

Cristián de la Fuente comentó: “orgulloso de ser parte de este proyecto que habla de una realidad lamentable hoy en los Estados Unidos y es como niños americanos son separados de sus padres que no tienen la documentación correcta para estar del otro lado de una línea imaginaria. Es inaceptable que miles de niños hayan sido separados de sus padres porque un gobierno decidió tener una política de inmigración de “tolerancia cero”. Para mí, como inmigrante y como madre, fue muy importante contar esta historia”.

El largometraje independiente, producido por Tara Pirnia y Andrew Sugerman, está basado en un guión original de Marion Milner y Amanda Raymond, con la dirección de Raymond. You Are My Home está protagonizada por Alyssa Milano ( Charmed , Insatiable ), Cristian de la Fuente ( Devious Maids, In Plain Sight, The Class ) y además de participar como productor ejecutivo, Angel Parker (Marvel’s Runaways, The Strain ), Eva Ariel Binder ( Grey’s Anatomy , The Last Ship ) y el recién llegado. Sutton Waldman. La película fue filmada en su totalidad en el Valle del Río Grande en el sur de Texas.

Total Page Visits: 114 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: