La historia religiosa ha dejado en claro que la manipulación es factible, la religión nos ha enseñado una sola rama que científicamente no es comprobable.

Sin embargo, cuando revisas diversos escritos religiosos, (de cualquier religión) te encuentras que hay actos o hechos fabulosos, que, al no tener una explicación científica, se les ha buscado una respuesta en el ámbito religioso, la cual, al no ser debatida, toma credibilidad total, aunque los vacíos se sigan viendo.

JESUS EL NAZARENO es un ejemplo de ello, ya que, teológicamente hablando, su existencia se atribuye a Dios, el cual envió a su hijo a la tierra a sufrir por la humanidad y enseñarnos amor, sin embargo, existe varias investigaciones que dejan en claro, que JESUS EL NAZARENO, efectivamente pudo haber sido un ser divino, de luz, pero originario de otra galaxia, otro mundo.

¿Y SI JESUS FUE UN EXTRATERRESTRE? Te has preguntado esta posibilidad, ya que es probable, que la estrella que siguió a José y María antes de su nacimiento, haya sido un OVNI, ya que, en los libros sagrados, solo se habla de una estrella que seguía el andar de los padres terrenales de Jesús dejando una estela en su paso, estrella la cual, así como llegaba se iba.

Te has preguntado, si los famosos tres reyes que se presentaron a adorar a Jesús tras su nacimiento, no eran reyes, sino visitantes que vinieron a ver el nacimiento de un ser de otro planeta con genes humanos…si, un humano, podríamos estar ante la presencia de un experimento interestelar, donde Jesús haya sido el fruto de ese experimento, ¿Por qué decir esto?, porque de acuerdo a las escrituras sagradas, María quedo embarazada estando virgen y se refiere que ella vio una luz o un ser que le dijo que en su vientre llevaría un ser divino único….

Ahora bien, de acuerdo a la biblia católica, se habla de diversos actos fantásticos que JESUS EL NAZARENO hacía, tales como leer la mente, sanar, desaparecer de un lugar y aparecer en otro, así como de que al momento de su crucifixión, después de su muerte, su cuerpo desapareció, y donde según las escrituras, solo hubo algunos que lograron percibir luces en los cielos, si analizas, estos actos, hoy en día son atribuibles a ciertos seres de otros planetas, esto basándonos en testimonios de contactados que aseguran que vieron a un ser, que aparece y desaparece, que se comunican por medio de la mente y demás.

Como podemos ver querido lector, esta teoría no es descabellada, y aunque la misma es criticada y catalogada como blasfemia, día a día siguen tomando más fuerza a nivel mundial…

¿Tú qué crees?

Originally posted 2019-08-25 15:18:16.

Total Page Visits: 1511 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: