Jack Harlow unió su talento con Big Sean en la canción “Way Out”, que se desprende de su anticipado álbum debut “That’s What They All Say” y que se estrenó este viernes 11 de diciembre.

“Está canción nació durante un periodo en el que le pedía a Jetson que aumentara el tempo de sus ritmos. Estaba enamorado de Ia forma en que colocó los 808 de octava alta. Grabé muy rápido, casi como una idea descuidada. Guardamos la sesión y seguimos adelante justo después de movernos al coro. Al día siguiente entré al estudio y lo primero que hizo mi ingeniero Nickie fue darle play a la idea y me enamoré de ella. Realmente tengo que darle crédito por revivir la canción. Rápidamente, estaba terminando mi álbum, y Big Sean me envió un mensaje directo después de que salió “Tyler Herro”. Me acerqué días después a Los Ángeles y le toqué “Way Out.” El hizo el verso justo frente a mí. Como fan de Big Sean desde hace mucho tiempo, es un honor tenerlo como parte de mi álbum”, menciona Jack Harlow.

El video fue dirigido por Ace Pro.

Jack Harlow, quien ha sido nominado al Grammy , se presenta este próximo martes 15 de diciembre en el programa “The Tonight Show” con Jimmy Fallon.

Total Page Visits: 106 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: