VOY A SER UN GUARDIÁN EN LA ELECCIONES

Violando la constitución con su manifestación, el día de hoy el presidente Andrés Manuel López Obrador, dejo en claro, que, pese a que exista el INE, el será el verdadero guardián en las elecciones de México 2021.

“…Me voy a convertir en guardián para que se respete la libertad de los ciudadanos a elegir libremente a sus autoridades…

“…Ya sé que existe el INE, no me voy a involucrar en eso, nada más que estoy obligado a denunciar si hay intentos de fraude, como cualquier ciudadano. Y recuerdo que una de las reformas a la constitución que se llevaron a cabo fue la de convertir el fraude electoral en delito grave; es decir, el que se le acuse de fraude electoral por estas comprando votos, por estar condicionando el voto, por estar utilizando dinero del presupuesto para favorecer a partidos, a candidatos, el que se falsifique actas, el que embarace urnas, el que cometa fraude, no tiene derecho a fianza, va a ir a la cárcel sin derecho a fianza. Y es en serio…” Fueron las palabras de AMLO, para justificar su intromisión en las elecciones del 2021.

Total Page Visits: 250 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: