Este domingo 26 de abril se estrena por “Las Estrellas” en la barra de comedia “Domingos de Sofá” a las 19:30 horas, la octava temporada del exitosísimo programa de comedia “Vecinos”,  que narra las relaciones y jocosos conflictos de un grupo de inquilinos que conviven en un edificio de departamentos.

Producción de Elías Solorio, continúa con su elenco base conformado por Mayrín Villanueva, Lalo España, Ana Bertha Espín, Macaria, Manuel “Flaco” Ibañez, César Bono, Pablo Valentín, Darío Ripoll, Octavio Ocaña, Moisés Suárez, Said Casab, Danny Perea, Markin López y Gina Holguín.

Para esta nueva temporada contará también con la participación especial de Roxana Castellanos, Yurem, Jessica Coch, Dario T. Pie, Salvador Zerboni, Alejandro de Marino, Pedro Romo, Enoc Leaño, Miguel Pérez, entre otros.

Serán 10 capítulos en los que se conocerá la historia de Jorjais (Manuel “Flaco” Ibañez”) de cómo llegó al edificio. Por su parte, Benito (Octavio Ocaña) continuará acudiendo incansable a sus numerosos castings.

Total Page Visits: 970 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: