UNA VEZ MAS, MAÑANERA SE OCUPA PARA ADULAR A AMLO Y DESVIAR ATENCIÓN

Como ya se ha vuelto costumbre en las mañaneras de AMLO, cada vez que sucede un acto relevante en el país, ya sea por mencionar como ejemplo lo sucedido el día de ayer, la balacera de Cuernavaca, la discusión de la Reforma Educativa, el rechazo de empresas a la construcción de la refinería, etc, al otro día, siempre aparece alguien entre la prensa que ocupa el tiempo de preguntas, para adular a Andrés Manuel López Obrador.

Así es querido lector, en esta ocasión le toco a Ricardo Belmont Cassinelli, de Perú, quien fue presentado por Carlos Pozos, de Líderes Mexicanos y Petróleo y Energía y a la par, quien fuera quien le cedió el uso de voz a dicho personaje, que decidió expresar públicamente su admiración a AMLO.

SEÑOR PRESIDENTE:

ENFRENTARSE AL NEOLIBERALISMO COMO USTED LO HA HECHO, HABRÍA QUE PREGUNTARLE DE QUÉ MANERA ESTÁ HECHO USTED, PORQUE MUY POCOS HOMBRES SE ATREVEN.

ME VOY A PRESENTAR, TAL VEZ USTED NO ME CONOCE. MI NOMBRE ES RICARDO BELMONT CASSINELLI, YO FUI ALCALDE DE LIMA DOS VECES, DE LOS AÑOS 90 PRIMERO GOBIERNO, HASTA EL AÑO 93, Y DEL 93 AL AÑO 96. TUVE COMO RIVAL AL PRESIDENTE FUJIMORI AL FRENTE.

….

….

LA GRAN TRANSFORMACIÓN ES LA TRANSFORMACIÓN DEL HOMBRE, SEÑOR PRESIDENTE.

Y ESE ERA EL MOTIVO DE MI VIAJE, CON TODA MI FAMILIA HE VENIDO A MÉXICO, SOLAMENTE PARA VERLO FRENTE A FRENTE Y DECIRLE ESTAS PALABRAS.

NO TENGO QUE HACER PREGUNTAS, TENGO QUE HACER UNA REFLEXIÓN EN VOZ ALTA.

Señalo Ricardo Belmont Cassinelli, quien se suma a la lista de personas que son ocupadas para adular al presidente y agotar el tiempo de preguntas, ante los cuestionamientos insistentes de la prensa, quienes ante este tipo de actos, hacen evidente su molestia ante la pérdida de tiempo y oportunismo payolero ocupado para desviar la atención…

Total Page Visits: 957 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: