UN MES DE SALARIOS RETENIDOS EN EL CANAL DEL CONGRESO

En rueda de prensa, el reportero Ricardo Rocha hizo entrega de un documento al presidente Andrés Manuel López titulado “LA VERDAD SOBRE EL CANAL DEL CONGRESO DE LA CIUDAD DE MEDICO” en el cual le da a conocer, que más de 100 trabajadores del CANAL DEL CONGRESO no han percibido salario.

Rocha señalo al presidente, que el motivo de su intervención fue debido a que el día de ayer en rueda de prensa, el cómo titular del ejecutivo, señalo que era delito y pecado social, no pagar los salarios de los trabajadores, ante ello, le hizo mención, que él representa a 100 trabajadores del CANAL DEL CONGRESO DE LA CIUDAD DE MEXICO, a los cuales se les ha retenido el salario por más de un mes sin motivo y fundamento alguno.

Ante ello, Andrés Manuel López Obrador, señalo que apoyaran en lo que más puedan, así como de reiterar que retener el salario está prohibida y es pecado.

Autor

Total Page Visits: 934 - Today Page Visits: 1

Los21Revista

Comunicación libre e independiente

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Entrada siguiente

SE FILMA LA TERCERA PELICULA DE BAD BOYS

vie Feb 1 , 2019
Twitter Facebook WhatsApp En su cuenta de instagram  el cantante y actor Will Smith anuncia que se encuentra filmando la tercera película de Bad Boys For life  ( Dos policías rebeldes) comenzando su rodaje desde el pasado 14 de enero del 2019 esto en Atlanta Giorgia junto a su otro […]
A %d blogueros les gusta esto: