18jul incendio kioto

Un sujeto que según empleados del edificio no pertenecía a la compañía, irrumpió en el edificio de tres plantas de los estudios de animación Kyoto Animation este jueves y gritando ¡mueran! Arrojó un líquido y le prendió fuego.

De inmediato se corrieron las llamas y según testigos hubo explosiones y una densa nube de humo negro que inundó todo el lugar, se contabilizan hasta el momento un saldo de 33 muertos, y 36 heridos algunos de ellos de gravedad, por lo que el número de víctimas mortales puede aumentar en las próximas horas.

El sujeto que provocó el incendio resultó herido, pero con vida y fue detenido, aún se desconoce el móvil del atentado.

En el edificio había alrededor de 70 personas al momento del ataque, el jefe de bomberos de Kioto informó que la mayoría de las víctimas se encontraron en el tercer piso, con 20 cuerpos, 11 en el segundo y 2 en el primer piso.

Kyoto Animation  es creadora de animes como Air, Kanon, Lucky Star, Clannad, K-On, entre otras.

Autor

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...