UIF EXONERA A HERMANO DE AMLO, PESE A EXISTIR EVIDENCIA EN VIDEO

La unidad de Inteligencia Financiera (UIF), determino después de una investigación fast-track, que el hermano del presidente de México, Pio López Obrador, no tenía ninguna anomalía en la conducta de Pio López Obrador, pese a que existen videos en los cuales queda en claro, que el hermano de López Obrador incurrió en un acto ilícito en plena época electoral.

No hubo triangulación, no hubo depósitos, no hubo uso de dinero de procedencia ilícita, sin embargo, no se resolvió, ¿de dónde salió el dinero?, ¿quién dio el dinero?, ¿qué paso con el dinero?, ¿quién ocupo el dinero?, ¿en que se ocupó el dinero?, pero aun así, se exoneró a una persona incurriendo en un acto ilícito, en época electoral.

Aunque la determinación de Santiago Nieto, titular de la Unidad de Inteligencia Financiera es contundente, lo cierto es que su decisión dejo en claro que dicha unidad, solo es una unidad caza enemigos políticos y públicos del gobierno.

Videos, audios, y una manifestación de Pio López Obrador, en la cual solicitaba la prescripción de investigación del delito, fueron insuficientes, para aplicar una pizca de legalidad al hermano del presidente.

Irónicamente la UIF, en otras ocasiones ha procedido por meras presunciones o señalamientos salidas del gobierno federal, es decir, ha quedado en evidencia, que la Unidad de Inteligencia Financiera, actúa bajo instrucción o conveniencia política.

La verdad es de dominio popular, la información es publica y contundente, las decisiones y exoneración de la UIF fue obvia y muy risible, dejando en claro, que políticamente, México sigue igual o peor.

Total Page Visits: 122 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: