TRUMP SUSPENDE IMPOSICIÓN DE ARANCELES A MÉXICO

Los21Revista

Un poco después de las 7:30 de la noche, el presidente de Estados Unidos Donald Trump, por medio de su cuenta de Twitter, anuncio que suspendió la imposición de aranceles que se pretendían implementar a México.

De acuerdo a lo publicado por Trump, México se comprometió a tomar medidas enérgicas para detener la marea de la migración a través de México.

Ante dicha noticia, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador y el canciller de Relaciones Exteriores Marcelo Ebrard, anunciaron que se logró evitar la imposición de aranceles a los productos mexicanos que se exportan a EEUU.

Aunque hasta el momento no se han emitido los detalles de la negociación, lo cierto es que lo manifestado por Donald Trump da a entender que México cedió a sus pretensiones…

Total Page Visits: 1720 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

KEVIN SPACEY, SE DECLARA INOCENTE DE LAS ACUSACIONES DE AGRESION SEXUAL

Twitter Facebook WhatsApp El actor Kevin Spacey, quien se encuentra en proceso por cargos del año 2016, por un joven de 18 años quien le acusa de acoso sexual, se presento ante los tribunales de Massachusets en una audiencia preliminar, sobre el delito de agresión sexual , aunque no era […]
A %d blogueros les gusta esto: