En una absurda sentencia de un tribunal de alzada exoneró a dos jóvenes acusados de violación de una mujer peruana ya que señalaron de que la víctima es una mujer demasiado masculina, fea y poco atractiva para ser violada.

Los hechos ocurridos en 2015 por el cual fueron detenidos estos dos jóvenes también de nacionalidad peruana y que habían drogado y violado a una joven de 22 años, uno de ellos acusado por ser el actor material y el segundo joven por complicidad en el hecho por esa razón un juez de primera instancia los condenó a 5 y 3 años de prisión respectivamente.

Los sentenciados apelaron la decisión y el tribunal los absolvió por razones que en realidad no tienen que ver con que un hecho delictivo tenga que ver con la belleza o ausencia de esta. Sin embargo, para el tribunal si tuvo que ver al grado de tomar en cuenta ya que tomó en consideración que el autor de la violación tenía a la víctima registrada en su teléfono como “vikingo”.

El fiscal general impugnó esta sentencia que absuelve a los victimarios rechazando la falta de atracción del presunto violador como elemento de falta de responsabilidad, además de resaltar el hecho que las palabras utilizadas para describir a la víctima sean una forma más de violencia en contra de ella.

Total Page Visits: 916 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: