TRASCENDIÓ A LA ETERNIDAD EL PERIODISTA DE ESPECTÁCULOS EDUARDO HERNÁNDEZ

Los21Revista

El sábado 16 de enero el medio del periodismo se vistió de luto al trascender a la eternidad a los 49 años de edad, el reconocido periodista Eduardo Hernández, quien también fue un reconocido empresario y filántropo. Su deceso ocurrió en la ciudad de Tlaxcala, en la que radicaba actualmente.

Su nombre completo es Sergio Eduardo Hernández Muñoz. Su incursión en el periodismo se dio en la década de los 90. Primero trabajó en El Sol de Tlaxcala en donde cubría las actividades del Instituto Electoral de dicho estado y la fuente política. También colaboró para “Vértice” con Juan Ramón Nava. Después ingresó a Televisa Puebla, empresa en la que cubría diferentes fuentes; su ímpetu por lograr sus sueños lo llevó a Televisa México en donde se desenvolvió de una manera eficaz y profesional, como siempre lo fue, como reportero de la sección de espectáculos. En dicha empresa laboró durante más de una década. También estuvo pero por corto período de tiempo en TV Azteca y en Telemundo, cubriendo dicha fuente.

En su trabajo viajó a cubrir eventos en distintos países de los cinco continentes. Dentro de las muchísimas personalidades del medio artístico que entrevistó se encuentran nombres de figuras emblemáticas como Silvester Stallone, Roberto Gómez Bolaños “Chespirito”, Ofelia Guilmain, Marga López, Ignacio López Tarso, así como grupos musicales y cantantes de trayectoria nacional e internacional.

Regresó a su ciudad natal en donde puso un restaurante llamado “Mexikekas” y en el que se le solía escuchar cantar. Siempre tuvo el sueño de ser cantante profesional .

Dentro de su labor como altruista estuvo en organismos sociales como la Cámara de Comercio de su estado, el Club Rotario, así como en la asociación civil “Corazón de Tlaxcala”.  A principios de este ms hizo una campaña para recolectar juguetes y regalárselos el Día de Reyes a niños de escasos recursos que viven en Tlaxco, Tlaxcala.

Había recibido la invitación de un partido político para ser candidato para el próximo proceso electoral, por lo que estaba analizando dicha propuesta, pero lamentablemente se contagió de COVID y falleció.

Muchos periodistas y artistas lamentaron a través de sus redes sociales el deceso de Eduardo Hernández.

Descanse en paz.

Total Page Visits: 334 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

ARIBEATZ, SOOLKING Y OZUNA LANZARON SU SENCILLO MUNDIAL “AQUÍ”

Por Mino D’Blanc
A %d blogueros les gusta esto: