TRAS 10 AÑOS DE ESPERA, INAUGURA PAOLA ANGON TECHADO EN LA PRIMARIA “JUAN C. BONILLA”

La Presidenta Municipal de San Pedro Cholula, Paola Angon, entregó en compañía de los regidores Sandra Hernández Romano, Fabiola Torres y David Castellanos el techado de la cancha de usos múltiples en beneficio de los estudiantes de ambos turnos de la Primaria “Juan C. Bonilla”, que llevaba 10 años de espera sin respuesta.

En representación del comité de obra, el padre de familia Enrique Porras agradeció a las autoridades municipales por escuchar esta petición en beneficio de la niñez cholulteca, pues “de aquí han salido muchos profesionistas y personas de bien; y esto impulsa a los niños a ser personas de bien”.

En ese sentido, Paola Angon reiteró el compromiso del Gobierno Municipal con la educación “fue construido para que ustedes puedan jugar, tengan actividades, ceremonias y estén a salvo de las inclemencias del tiempo: fue pensado para cuidar su salud”, indicó a las y los estudiantes.

Por último, la alcaldesa de Cholula pidió a la comunidad que cuiden esta obra, pendientes de su mantenimiento, a fin de que dure para muchas generaciones, aprovechando para reconocer a los profesores por hacer de las escuelas una segunda casa para sus estudiantes.

“Usted pasado de las palabras a los hechos, cumpliendo su compromiso de trabajar en beneficio de los habitantes de San Pedro Cholula”, señaló María Josefina Romero, directora del turno matutino al recibir a la Presidenta Municipal, al tiempo de indicar que esta obra había sido solicitada desde hace una década sin respuesta.

Por su parte, el Secretario de Infraestructura y Servicios Públicos, Carlos Carpinteyro, detalló que los trabajos consistieron en más de 540 metros cuadrados de concreto en la cancha; nuevas canastas de basquetbol, así como una superficie similar en la estructura del techado, que incluye bajadas pluviales y drenaje, con inversión superior a 2.1 millones de pesos.

De esta manera, el Gobierno de Cholula que encabeza Paola Angon reitera su compromiso con la educación, en beneficio de los estudiantes y el futuro del municipio.

Autor

Total Page Visits: 38 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: