TRABAJADORES DEL SERVICIO DE LIMPIA BLOQUEAN AVENIDA PRINCIPAL DE PUEBLA

Los21Revista

Caos vial sobre boulevard Valsequillo de la ciudad de Puebla; por ser una fecha significativa para el los trabajadores de la educación, primero se pensó que eran ellos los que estaban ocasionando los bloqueos sin embargo, fueron los trabajadores del servicio de limpia los que argumentando que han tenido DESPIDOS INJUSTIFICADOS Y ACOSO LABORAL de varios de los empleados, decidieron hacer un bloqueo frente a las instalaciones de su trabajo bloqueando una de las arterias principales de esta ciudad, solicitando a la presidenta municipal solución a sus conflictos laborales.

Portando pancartas y gritando consignas de “no más despidos injustificados” y “si atacan a uno a tacan a todos” llamaron la atención sobre su situación laboral.

Las autoridades viales decidieron ampliar el rango para que los automovilistas utilizaran vías alternas desde avenida Margaritas hasta la 16 de septiembre, sin embargo los principales afectados fueron los usuarios del sistema de transporte colectivo RUTA, ya que no hay alternativas desde desviaron las rutas antes existentes, así que debieron caminar desde la estación Margaritas hasta Plaza Cristal, es decir caminaron casi 2 kilómetros para volver a tomar el transporte para llegar a sus destinos, así como la pérdida de tiempo que ocasionará retrasos al entrar a sus respectivos trabajos o los que deben salir de la Central de Autobuses. Al respecto de sus manifestaciones, se estaban reuniendo con uno de los directores para llegar a un acuerdo.

Autor

Total Page Visits: 1124 - Today Page Visits: 3

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

SUPREMA CORTE RECIBE NUEVAS DEMANDAS EN CONTRA DE LA LEY DE REMUNERACIONES

Twitter Facebook WhatsApp La Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), en sesión de Pleno, continuó el análisis de las impugnaciones a la Ley Federal de Remuneraciones de los Servidores Públicos, en los siguientes términos: 1. Los Ministros determinaron, por mayoría de siete votos, que no había lugar a […]
A %d blogueros les gusta esto: