TIRADOR EN GILROY CALIFORNIA DEJA 3 MUERTOS, DOS DE ELLOS NIÑOS

Los21Revista

La tarde de este domingo un joven de 19 años abrió fuego con un rifle dentro de un festival gastronómico en Gilroy, California, el ahora ya identificado como Santino William Legan burló los sistemas de seguridad al romper con unas pinzas especiales el alambrado del lugar donde se llevaba a cabo el “festival del ajo”.

Según algunos testigos, escucharon las detonaciones y pensaron que se trataba de fuegos artificiales hasta que vieron huir a la gente algunos de ellos presentaban heridas de arma de fuego, otros mencionaron que vieron cuando el sujeto irrumpió en el festival con un rifle semiautomático y comenzó a disparar sin un blanco específico.

El asesino vestía con uniforme de camuflaje y al parecer traía un chaleco táctico

Un niño de seis años de nombre Stephen Romero y una niña de 13 años, así como otro joven de 20, fueron las víctimas mortales de este sujeto, sin embargo, hubo al menos 12 heridos de bala, el tirador fue abatido por agentes policíacos, todo ello sucedió en menos de un minuto.

Los agentes policiales estaban patrullando la zona debido al evento al que asisten miles de personas, afortunadamente señalan, actuaron de inmediato, pues pudo haberse vuelto una masacre.

Se informó la tarde de ayer que por los testimonios andaban en busca de un segundo hombre involucrado en el tiroteo, pero se aclaró este lunes que no había indicios de un segundo tirador, aunque seguían la búsqueda de esa persona que podría estar involucrada. De igual manera continúan las investigaciones sobre el tirador para conocer el móvil del atentado.

Total Page Visits: 1317 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

LA EXPLOSIVA BANDA DE MAZA” LANZAN “LAMENTO DECIRTE” EN COLABORACION CON EL MIMOSO

Por Mino D’Blanc
A %d blogueros les gusta esto: