“TE AMO Y PUNTO” ES EL NUEVO SENCILLO DE CHAYANNE

Los21Revista

“Te amo y punto” es el nuevo sencillo de Chayanne, mismo que ya se encuentra en todas las plataformas digitales.

Este tema en género balada y llena de emoción y sentimientos, con toda la pasión que el artista suele imprimir a sus canciones, forma parte de lo que será su próximo álbum de estudio.

“Te amo y punto” fue producido por Luis Salazar y es autoría del propio Chayanne en coautoría con Édgar Barrera, Richi López y Elena Rose.  Sutilmente va descubriendo que la más noble razón de la existencia es el amor por su pareja. Los arreglos musicales sumados a la intención propuesta en cada frase del tema lo convierten en una balada moderna, fresca y que perfectamente atrae a público de todas las generaciones.

En relación a la canción, el artista comenta: “fue el producto de la creación de un gran grupo de profesionales y basada en el sentimiento más noble que podemos sentir en la vida: el amor. Quiero siempre recordarle a la gente de que a pesar de la velocidad en que hoy se vive y que por encima de cualquier prioridad, el amor es el mayor de los sentimientos y siempre nos va a llenar el alma. Esta es la primera canción de mi nuevo álbum y espero que la gente la reciba con el mismo entusiasmo y respeto con que la grabé. Este tema es una muestra de un gran trabajo que iremos mostrando poco a poco”.

Autor

Total Page Visits: 93 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

RICK BARS, TWEE GEDDO Y CHRISTI LUX FUSIONARON SU TALENTO EN “INVESTMENTS”

Por: Mino D’Blanc
A %d blogueros les gusta esto: