TATIANA CLOUTHIER OCUPA REDES DEL CONGRESO PARA DIFUNDIRSE

A días de que empiecen los procesos electorales en varios estados de la república, diversos actores políticos en funciones, han visto la oportunidad y momento idóneo para difundir su imagen rumbo a las elecciones del 2021.

Ese es el caso de Tatiana Clouthier, quien en la última semana ha sido anunciada y difundida una y otra vez por medio de las redes sociales del congreso de la unión, entrevistas, frases, imágenes, todo fue difundido por una semana de forma constante, tratando de mostrar a una diputada extremadamente humana, preparada y preocupada por Nuevo León y el país.

Recordemos que Tatiana Clouthier, aspira a convertirse en la gobernadora del estado de Nuevo León, pese a que es diputada federal plurinominal por otro estado.

Aquí lo que llama la atención es que se ocupen los medios oficiales que en teoría deben de ser neutrales, para difundir la imagen de un personaje rumbo a las elecciones del 2021, por ello las preguntas surgen… ¿Y el INE? ¿porque los diputados de todas las bancadas partidistas lo permiten? ¿Realmente para el congreso es más importante difundir la imagen de una diputada, que difundir verdades de lo que sucede en el país?

Sea cual sea la respuesta, lo único cierto, es que, en época de pandemia, siendo diputada en funciones, Tatiana Clouthier, está intentando mostrar una imagen, todo ello rumbo a las elecciones del 2021.

Total Page Visits: 127 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: