-Con esta modalidad de espectáculo, fueron madrinas de “Me Show” de “Consecuencias”, empresa productora del show.

La noche del sábado 8 de agosto las reconocidas cantantes y actrices Susana Zabaleta y Regina Orozco ofrecieron de manera virtual su show de cabaret “¡Andan Sueltas”.

“¡Andan Sueltas” hizo recordar al público los tiempos en que las talentosas artistas compartían el escenario del cabaret coyoacanense en los inicios de los años 90. Acompañadas en el piano por Baldomero Jiménez y en el arpa por Celso Duarte, el show fue estructurado con pasajes temáticos, dando inicio con arias de ópera, tales como el “Dueto de los Gatos” de Rossini, “Mon Coeur S’ouvre à ta Voix” en voz de Regina Orozco y “O Mío Babbino Caro”, interpretada por Susana Zabaleta.

Este espectáculo online producido por “Consecuencias”, fue punta de lanza de la nueva plataforma digital de enfrentamiento “Me Show”, una novedosa opción que, contando con una capacidad tecnológica para transmitir simultáneamente a 10 millones de usuarios en 88 países, en breve stará ofreciendo una cartelera nutrida de conciertos, obras de teatro y una nutrida oferta de espectáculos en vivo.

Como homenaje a los clásicos de Disney interpretaron “Colores en el viento” de “Pocahontas” y “Busca lo Más Vital” de “El libro de la selva”.

Y no podía faltar la intensidad y profundidad de la trova latinoamericana, por lo que Regina Orozco interpretó “Coincidir” de Alberto Escobar  y “Todo cambia” de Julio Numhauser y después a dueto presentaron “Las Simples Cosas” que es autoría en letra de Armando Tejeda Gómez y en música de César Isella.

Susana Zabaleta rindió tributo a dos grandes clásicos del bolero continental cuando entonó “Bésame Mucho” de Consuelito Velázquez y “Como se lleva un lunar” de Álvaro Carrillo.

Al siguiente bloque, rindieron un homenaje a Liliana Felipe y Jesusa Rodríguez con “Las Histéricas” cantada por Regina Orozco, “Mala” en voz de Susana Zabaleta y “Mujer Inconveniente” a dueto.

La presencia del emblemático Armando Manzanero se materializó a través de “Por debajo de la mesa”, “Contigo aprendí” y “Como yo te amé”.

Antes de finalizar, el hashtag #AndanSueltas ya era tendencia nacional en redes sociales, pues el público pedía canciones y más canciones, por lo que ambas sopranos trataron de complacer al mayor número de personas posible, cantando fragmentos de los títulos solicitados.

Para despedirse, rindieron un homenaje a Rocío Dúrcal al interpretar un popurrí que incluyó éxitos que hizo eternos con su voz y fueron “Volver a verte” que fue compuesta por Antonio Guijarro Campoy y Augusto Algueró), “La gata bajo la lluvia” de Rafael Pérez Botija, “Ya te olvidé” de Marco Antonio Solís y “Déjame vivir” de Alberto Aguilera Valadez “Juan Gabriel”.

Como parte de las grandes novedades que ofrece “Me Show”, el público tendrá la oportunidad de revivir y disfrutar “¡Andan Sueltas!” una y otra vez, con la característica On Demand, a partir de hoy lunes 10 y hasta este viernes 14 de agosto.

Total Page Visits: 59 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: