Adaptándose a las nuevas formas de hacer teatro por el confinamiento por la contingencia sanitaria por la pandemia del COVID-19, la primera actriz Susana Alexander presentará por primera vez en su vida teatral  una puesta en escena en formato Streaming.

“Madre solo hay una, y como yo ninguna” show en línea, será lo que presente el sábado 8 de agosto a las 18:00 horas (Ciudad de México). Autoría de la reconocida artista, es un emotivo y divertido show unipersonal en el que la magia de la poesía en la voz de Susana Alexander con un reconocimiento a las madres y un recordatorio para todos que debemos cuidarlas, quererlas y valorarlas. Hace suspirar a sus espectadores,  quienes permanecen atentos a cada una de las palabras y gesticulaciones de la protagonista de la historia, a la vez de que también les arranca fuertes carcajadas con sus ocurrencias y comentarios.

“Madre solo hay una, y como yo ninguna” show en línea se transmitirá por Arena Live. Los accesos pueden adquirirse en la página www.arena.mx y tienen un costo de Preventa: $70 (del jueves 16 al viernes 24 de julio), General: $100 (del sábado 25 de julio al viernes 7 de agosto) y $120 el día del evento. El costo es más cargo por servicio.

Total Page Visits: 258 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: