SURGE REPORTERO CHAIRO, QUE DEFIENDE A AMLO DE JORGE RAMOS-video

Muy al estilo de los Chairos de internet, en rueda de prensa se presentó un reportero que no dio su nombre, el cual después de llamar CIRQUERO A JORGE RAMOS, señalo que el hizo una búsqueda y nunca encontró que JORGE RAMOS haya investigado sobre los miles de muertos en libia, o los demás actos de corrupción que cometieron Fox, Calderon y Peña Nieto todo por dinero.

Ante dicha circunstancia, AMLO tomo de nueva cuenta sus formas de contestar y señalo que el respeta la libertad de expresión.

Llama la atención, que dicho reportero, no dio su nombre, no dijo que que medio venia, pero argumento su defensa al presidente, muy a estilo de los chairos fanáticos, es decir, con los mismos argumentos que se ocuparon en campaña.

Por ello, hoy ya es calificado como el reportero chairo, que ataca a los fifís.

Es importante señalar, que cada vez que algún reportero cuestiona de más al presidente, al otro dia aparece un reportero a adular y apoyar al presidente, tratando de desvirtuar lo que sucede o las limitadas respuestas, buscando aparentar que todo está bien, y que quien cuestiona está mal…

Ahí se la dejamos…

Autor

Total Page Visits: 1548 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: