“Studio 2054” de Dua Lipa ha roto récords de transmisión en vivo en línea al tener más de 5 millones de views.  Las cifras oficiales incluyen más de 1.9 millones de inicios de sesión únicos en China, 95,000 de India y 263.264 vendidas en las plataformas de venta de accesos habituales, lo que significa que los 5 millones de views son conservados y aún no definitivos.

Debido a la increíble demanda, la transmisión en vivo de “Studio 2504” seguirá estando disponible hasta el domingo 6 de diciembre a las 23.59 pm en LIVENow con boletos a un precio de £ 7.50 / 8.50 Euro / $ 10.00 USD.

 Ben Mawson de TaP music comentó: “Estoy excepcionalmente orgulloso de Dua y del gran equipo detrás de esta increíble actuación. Para Dua era realmente importante crear algo que fuera más allá de los límites de un programa en vivo o transmisión ordinaria y ella lo logró con creces con ‘Studio 2054.’ En cuanto a la audiencia, siempre fue difícil hacer predicciones sólidas ya que la transmisión en vivo es un mercado tan nuevo y en evolución, lo que lo hace tan emocionante que haya logrado cifras de audiencia tan asombrosamente altas. Estimamos más de 5 millones de espectadores en función de que más de una persona vea cada transmisión, pero el número real puede estar más cerca de 8 ó 9 millones. Espero que muchas familias lo hayan visto juntas. Fue una empresa enorme, pero estoy muy orgulloso de que una vez más Dua haya demostrado ser una de las estrellas del pop más grandes del mundo.”

Total Page Visits: 134 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: