SOCIEDADES SECRETAS

Una sociedad secreta, es organización que requiere de sus miembros, ocultar ciertas actividades, como ritos de iniciación para los candidatos o los objetivos de la misma.

En el mundo, existen muchas sociedades secretas, aquí algunas muy importantes en el mundo y reconocidas, como otras muchas existentes en el mundo.

Skull & Bones (calaveras y huesos), es una organización Satánica (adoran a Baphomet o Luzbel), inicio en 1833, en la Universidad de Yale, e iniciada como parta de la conspiración Luciferiana de 1776 (se cree que forman parte de Iluminatti).

Desde 1833, usan la Bandera de Russell Trust Association, esto quiere decir que se trata de una Cráneo con dos tibias cruzadas en su base con el número 322, entre ellas.  Este número es una “cifra clave” de la organización, según la tradición o leyenda,  se cree que Skull an Bones, la diosa Eulogie, se fue al paraíso para volver en 1832 y unirse a la Sociedad Secreta.

Sus reuniones son por lo menos una vez a la semana para autoanalizarse y criticarse unos a otros, esto es para que haya un vinculo a lo largo plazo entre ellos, aun fuera de la Universidad.

El Patriarca tiene un papel muy importante con su elegido, y es tal la magnitud que debe de ser ciega. (Curiosamente se supo que John Kerry, fue Patriarca de George W. Bush).

Otra Sociedad importante es El Club Bohemia, fue fundada en 1872, y cuanta con 2000 miembros más o menos, solo son hombres,  Es una organización tipo “Esotérico u Oculto”, donde se encuentran altos dirigentes de la economía, de las finanzas y de la política.

En sus reuniones se habla de asuntos del mundo, sobre estrategias políticas o económicas.  Pero sobre todo, participan en ceremonias paganas de inspiración druídicas y satánicas, esto lo hacen con una hoguera nocturna, delante de una gran estatua de un Búho, la cual representa a Moloch, una divinidad babilónica y de Lilith, una divinidad Sumeria. 

El búho, también es el logotipo del Bohemian Club.

La Sociedad Secreta del Grupo Bilderberg, fue fundado en 1954, en el Hotel Bilderberg,  de Osterbeels, por invitación del príncipe Bernardo de Holanda, cofundador del grupo a David Rockefeller, sin duda es una fundación muy poderosa de las redes de Influencia Internacional existente, ya que reúne a personalidades de todos los países, líderes de la política, la economía, las finanzas, del ejercito o de servicios secretos, así como científicos y universidades.

La conferencia Bilderberg o Grupo Bilderberg, es su conferencia anual, a la que solo asisten mediante invitación, con cerca de 130 participantes, la mayoría son personas muy influyentes en los círculos empresariales académicos y políticos.  Se reúnen en complejos de cinco estrellas de Europa y de Estados Unidos, donde la prensa NO tiene acceso.

Otra sociedad  Oculta, son los Iluminatti, que significa (Lucifer Light Brearest), porque ellos sirven a Satanás, y su propósito es tomar control del planeta con el llamado Nuevo Orden Mundial, que es el gobierno mundial.

Los Iluminatti, creen en las religiones paganas de los tiempos pasados, tales como la Babilónica, Egipcia y Celtas, porque son satánicas y porque violan el primer mandamiento.

Los Rosacruz, se refiere originalmente a una legendaria orden secreta, que había sido fundada, según la “Fama Fraternitatis”, publicada en 1614 por el “Padre Divino y altamente iluminado “CR”, Cristian Rosenkreuz, se cree nacido en 1378.

Sus símbolos asociados al término “Rosacruz”, son más bien heterogéneos, aunque en su mayoría suelen estar compuestos por diferentes combinaciones de una o más rosas, decorando una cruz.  En ocasiones la rosa o la  cruz, pueden estar adornadas con símbolos cabalisticos o alquímicos y egipcios, esto es dependiendo de la fraternidad que la utilice o de su naturaleza.

De igual forma, puede variar su escritura, ya que vemos en una sola palabra “Rosacruz” y en otras como si fueran dos palabras, “Rosa – Cruz o Rosa+Cruz.

La expresión “RosaCruz”, puede designar asimismo al miembro de la masonería o de alguna otra fraternidad de naturaleza similar, que ha alcanzado el grado de “Caballero Rosacruz”.  De esta sociedad oculta como otras se puede decir mucho.

La Logia Blanca y la Logia Negra, de estas dos logias, se habla en los últimos tiempos.  Los seres que la integran, actual en planos dimensionales diferentes, por lo que son invisibles para el hombre común.

Se dice que los que integran la Logia Blanca, esta conformada por seres evolucionados, que tratan de ayudar a los hombres a evolucionar de acuerdo al gran plan que Dios Creador, tiene reservado para su creación materia y para sus criaturas, a esta logia se le llama también “Fraternidad Blanca” y la “Logia Buena de los seres buenos de la Luz”, ya que ellos trabajan a favor de Dios Creador.

Por otra parte, la Logia Negra, sus miembros o seguidores son los que están en contra de Dios Creador, a esta Logia también se le denomina “Los Hermanos Equivocados”, ya que pudiendo ayudar, deciden destruir, ya que en lugar de hacer el bien,  deciden hacer el mal.

Como decimos existen muchas sociedades ocultas, actualmente podemos decir que entra la cinesiología y muchas más. Sobre estas sociedades ocultas, podemos decir que la opinión pública del mundo, es variada y respetada, creíble o no, eso es opinión personal.

Total Page Visits: 933 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: