SIN VERGÜENZA, AMLO NIEGA QUE CONSUMA PRODUCTOS FIFIS Y CARISIMOS¡¡¡

Los21Revista

Como es costumbre del actual presidente de México, cada vez que se publica o d}se da a conocer las cochinadas de su gobierno, siempre además de negarlo, acaba culpando a los gobiernos anteriores o a los conservadores.

Y hoy no fue la excepción, ya que ante los cuestonamientos con respecto a que en la pagina del gobierno aparecen los gastos excesivos por productos para presidencia, el magnánimo AMLO además de culpar a los conservadores, dijo que todo se trata de una campaña negra en contra de su gobierno…

NOS QUIEREN MEDIR CON LA MISMA VARA. AHORA SACARON DE QUE AQUÍ EN PRESIDENCIA ÍBAMOS A COMPRAR CHORIZOS DE NO SÉ CUÁNTO DINERO. YO NO COMO CHORIZOS, LO DIGO CON TODO RESPETO, O SEA, CREO QUE ES UN ALIMENTO MUY BUENO, O SEA, EXTRAORDINARIO; YO SOY MÁS DE LA BUTIFARRA DE ALLÁ DE XALPA, SE LAS RECOMIENDO. YA TAMPOCO ME GUSTA LA MORONGA AZUL, NO SOY DE LA MORONGA AZUL. ENTONCES, NO NOS CONFUNDAN. Señalo AMLO para justificar lo injustificable.

Es importante señalar que el “PROGRAMA ANUAL DE ADQUISICIONES, ARRENDAMIENTOS Y SERVICIOS DEL SECTOR PÚBLICO 2019” y el cual puede ser consultable en la página oficial del gobierno, es muy específico, y si el PRESIDENTE NIEGA y  dice no, ¿entonces quién miente de nuev? o, ¿quién compro estos productos?

Total Page Visits: 1584 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

CONOCE AQUÍ TODOS LOS EXCESOS FIFIS DE AMLO Y PRESIDENCIA POR LOS CUALES PAGARON A SOBRE COSTO

Twitter Facebook WhatsApp Hoy el presidente de México NEGO que su gobierno incurra en excesos y señalo que es mentira que compre productos excesivos, sin embargo, para evitar desinformación, y dimes y diretes, en el siguiente link, podrás ver y analizar los productos y el sobre costo que se pagó […]
A %d blogueros les gusta esto: