SIN REMEDIO, LIBERTAD

SIN REMEDIO
“Quiero ser libre cual mariposa, beber las mieles en cada rosa y empalagar las aureolas de mis sienes como la reina que dices que soy”
“Quiero amar bosques, trepar los arboles de musculosas ramas que abracen mi cuerpo de diosa, según tus palabras”
“Quiero viajar en noches sobre terciopelo de mil colores, envolverme en mantos que acaricien mi tersa piel hasta hacerme vibrar como una mujer enamorada”
“Quiero que en cada prosa que me escribes bailen mil palabras con mi nombre, que se sumerjan en las aguas danzarinas luces para hacer brillar más mis ojos”
“No ser solamente tuya, ser de la tierra, del aire, de las flores, del murmullo, donde sólo se escuche mi nombre”…Ante esas palabras, no tuve más remedio que dejarla ir, a pesar de gran amor. 
Cva.


LIBERTAD
Frío. Asco de beber siempre lo mismo Para no sentir éste maldito frío.Padecimientos al trotar las escaleras Y recibir la patada de siempre, como Pago a las dulces caricias de Minerva.
Presentir la mirada inquisidora y sabia.Esconder este supuesto amor calcinadoBajo las mantas y nuestros modales.
¿Por qué ésta soledad tan ebria?Sin cansancio en el andar entre eructosPestilentes y sin remedio en la vereda¿Por qué? la locura nuestra de gritarCon elocuencia grata el tener la libertadEntre estas manos llenas de silencio.Me pregunto si esa era mi locura, El poder gritar: ¿Soy libre? Lejos de la mesura y el decoro.Pero ¿soy libre? O estoy tan solo.Porque cómo duele en el fondoDe un hombre su libertad.
 Cayetano Vázquez del Mercado Arias

Total Page Visits: 1508 - Today Page Visits: 3

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: