SIN EL APOYO DE MORENA NO ME POSTULARÉ PARA LA PRESIDENCIA DE LA MESA DIRECTIVA: MARTÍ BATRES

Los21Revista

El senador Martí Batres Guadarrama asentó que sin el apoyo de Morena no presentará ninguna planilla alterna, ni se postulará para la presidencia de la Mesa Directiva de este órgano legislativo.

Así mismo, Batres, negó el “rumor” de que esté buscando la Mesa Directiva con el respaldo de otra fuerza parlamentaria.

“Definitivamente no buscaría la Mesa Directiva del Senado sin Morena. Sin Morena, no. Es decir, no se trata de lograr un cargo a costa de lo que sea, como sea, con quien sea. No es así”.

“En todo caso, el camino comienza con el apoyo del Grupo Parlamentario de Morena y ya teniendo éste, entonces sí hablar con otros Grupos Parlamentarios, pero de otra manera, no”, aclaró.

No se trata, acotó, de buscar un cargo como un fin en sí mismo. Las responsabilidades públicas, continuó, son espacios para promover los cambios que ofrecimos a la sociedad.  “Así he actuado a lo largo de todo este año y en las responsabilidades que me corresponda. Así seguiré actuando, así actuaré”, dijo.

Total Page Visits: 1015 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Next Post

FOX DICE QUE REGRESO EL CHAYOTE CON AMLO

Twitter Facebook WhatsApp A través de su cuenta de Twitter, el x presidente de México Vicente Fox, señalo que el “Chayote” ha regresado con el gobierno de AMLO, toda vez que señalo que en la actual administración se han comprado a diversos medios, asi como de que su gestión se […]
A %d blogueros les gusta esto: