SI NO ME IMPORTAN MIS FAMILIAS, QUÉ ME VAN A IMPORTAR LOS AMIGOS: AMLO

SI NO ME IMPORTAN MIS FAMILIAS, QUÉ ME VAN A IMPORTAR LOS AMIGOS… frase fuerte y directa que manifestó el presidente de México Andrés Manuel López Obrador el dia de hoy, al responder sobre los cuestionamientos sobre el caso del delegado de Jalisco, Carlos Lomelí Bolaños, el cual es beneficiado de una red de nueve empresas farmacéuticas y vinculadas a 11 familiares y colaboradores cercanos al súper delegado, precisamente, la empresa fue fundada por el exsecretario particular donde también aparecen su coordinador en la campaña a la gubernatura de Jalisco, por ejemplo su sobrino, y que ya han obtenido más de 164 millones de pesos en contratos públicos en el tiempo que lleva el actual gobierno federal.

Así mismo, AMLO justifico la conducta de Lomeli (como siempre lo hace), al referir que todo se trata de ataques de los conservadores, los cuales buscan atacar a su gobierno al relacionarlo con conductas de corrupción, excusa comun que siempre dice nuestro presidente cuando no tiene argumento alguno ante los cuestionamientos.


LOS CONSERVADORES NO VAN A PODER CON NOSOTROS EN ESTE ASPECTO, PORQUE A DIFERENCIA DE ELLOS, CON TODO RESPETO, NOSOTROS ACTUAMOS CON HONESTIDAD Y EL CONSERVADURISMO SE CARACTERIZA Y, SOBRE TODO, ESE HA SIDO SU DISTINTIVO EN LOS ÚLTIMOS AÑOS, CUANDO HAN GOBERNADO, DE QUE SON MUY CORRUPTOS Y SIEMPRE SE UNEN PODER ECONÓMICO CON PODER POLÍTICO; SE ALIMENTAN, SE NUTREN MUTUAMENTE.

ENTONCES CERO CORRUPCIÓN, SEA QUIEN SEA, MIS HIJOS, MIS HERMANOS, MI ESPOSA, SÓLO ME HAGO CARGO DE JESÚS ERNESTO PORQUE ES MENOR DE EDAD.

YO NO VOY A PROTEGER A NADIE, PORQUE YA NO ME PERTENEZCO, YO REPRESENTO UN MOVIMIENTO Y TENGO UN MANDATO: ACABAR CON LA CORRUPCIÓN. Señalo AMLO

DESPUÉS DE ELLO, LANZO LA FRASE DE “…SIN IMPORTAR, PUES SI NO ME IMPORTAN MIS FAMILIAS, QUÉ ME VAN A IMPORTAR LOS AMIGOS…” Manifestación que ha generado revuelta en redes sociales, ya que muestra a un presidente intolerante y ensimismado.


Si no le importan sus familias y amigos, que le pueden importar los mexicanos


Perdón, pero para mí dicha frase va mas allá, ya que si una persona es tan indiferente como dice con su familia y amigos, entonces que podemos esperar del verdadero sentir hacia los mexicanos, es decir, no le importamos, su ego es tan grande, y su perfección mental tan alta, que inconscientemente a veces sus palabras asoman verdades, verdades que se corroboran con su comportamiento y decisiones unilaterales en el gobierno.

Ahí se las dejo…

Total Page Visits: 1437 - Today Page Visits: 1

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: