SERGIO MAYER A FAVOR DE ELIMINAR TODOS LOS FIDEICOMISOS INCLUYENDO EL DE CINEMATOGRAFIA

El diputado Sergio Mayer Bretón (Morena) señaló que si el gobierno considera que los fideicomisos no son viables en este momento porque generan corrupción, apoyará la iniciativa que plantea su extinción.

“El Presidente ha sido muy claro y dijo que los apoyos van a continuar. Mi compromiso es precisamente eso, darle seguimiento, salvaguardar, darles apoyo, y no solamente que se mantengan, sino tratar de incrementar los apoyos a las producciones cinematográficas mexicanas (…) porque el cine a fin de cuentas refleja nuestra identidad, cultura, tradiciones y genera una gran cantidad de empleos”.

Es importante señalar, que la desaparición de fideicomisos, es un retroceso total en nuestro país, sin embargo, triste es ver como funcionarios como el diputado Mayer, son permisibles ante tanto atropello en el gremio artístico, y todos los rubros beneficiados por los fideicomisos.

Triste noticia, una acción más de vergüenza y preocupación realizada por la 4T en nuestro pais.

Total Page Visits: 237 - Today Page Visits: 1

Los21Revista

Comunicación libre e independiente

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

Entrada siguiente

PIDEN PAN, PRI, MC Y PRD REPONER PROCESO DE DICTAMINACIÓN DE LA PROPUESTA PARA ELIMINAR FIDEICOMISOS

jue Oct 1 , 2020
Twitter Facebook WhatsApp Los coordinadores y la coordinadora del PAN, PRI, MC y PRD, Juan Carlos Romero Hicks, René Juárez Cisneros, Tonatiuh Bravo Padilla y Verónica Juárez Piña, respectivamente, pidieron reponer el proceso de dictaminación de la propuesta para eliminar fideicomisos, en la Comisión de Presupuesto y Cuenta Pública. En […]
A %d blogueros les gusta esto: