SENTENCIA ABSOLUTA A GRANIER, PERO DE LOS 196 MILLONES FALTANTES, NADA SE RESOLVIÓ

El día de ayer se dio a conocer que el ex gobernador de Tabasco Andrés Granier Melo obtuvo una sentencia absolutoria de los delitos de defraudación fiscal y peculado, y por los cuales desde el año 2013 se encontraba en prisión y en proceso judicial.

Lo interesante de su liberación del ex gobernador de extracción priista, es que obtuvo una absolutoria en la era de la cuarta transformación.

Y aunque su libertad ya es aplaudida por un sector de la clase política, la pregunta social gira en torno a ¿Quién tuvo la responsabilidad de su liberación?, ¿Qué paso con los 196 millones que se le achacaban su participación en su desvió?

¿Qué paso con las pruebas de enriquecimiento ilícito?

Preguntas sencillas que quedaran sin respuesta, y de las cuales el actual gobierno de la cuarta transformación, justificara culpando a las otras administraciones, como sucede siempre en este estilo de asuntos.

Con la liberación y absolución del ex gobernador de Tabasco, la absolución de Elba Esther Gordillo, y otras pequeñeces obvias que denotan, pago de factura o negociaciones en lo obscurito por parte del gobierno Federal o MORENISTAS, y lo cierto es que si siguen, así las cosas, en breve veremos a los Duarte y demás funcionarios implicados en desvió de fondos, peculado, fraude y demás delitos, libres e involucrados dentro de la política de la Transformación, tal cual está sucediendo hasta el día de hoy…

¿Quién será el próximo político corrupto que se beneficie del magnánimo AMLO y su cuarta transformación….?

Total Page Visits: 603 - Today Page Visits: 2

DÉJANOS TUS COMENTARIOS Y CRITICAS AQUÍ...

A %d blogueros les gusta esto: